España España · Illirium
Voto de Hanzico:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 31 episodios. Una mujer joven es reclutada por una agencia secreta del gobierno para ser "cosida" a las mentes de personas recientemente fallecidas, con el objetivo de utilizar sus recuerdos para investigar los asesinatos. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2018
Pues bueno. Un programa supersecreto de una agencia supersecreta dirigida por organismos supersecretos de EEUU, recluta a una antisocial y borde belleza superinteligente y que es capaz de convertirse en experta de lo que haga falta en un nanosegundo. Total, que se meten en los recuerdos de los muertos con un conjunto de reglas bastante aleatorias y quebrantables según convenga a la trama. Para que seguir, el resto, en la sinopsis de la página.

A mi lo que me hacía gracia de la serie (No, no se canceló, duró 3 temporadas) es esa manera tan sutil de justificar: los programas de vigilancia global e ilegal del gobierno de EEUU, las "misiones" en el extranjero, la perdida de libertades y derechos civiles o lo malvada que es alguna gente por desvelar lo sinvergüenzas que son.

Total, un producto de la "América" (ya les gustaría a ellos) trumpiana...
Un poco vergonzosa es, pero bueno es que tampoco hay que tomársela en serio. Floja sin más.
Hanzico