Voto de MissShadow:
28 de marzo de 2020
Para empezar quisiera aclarar que, pese a ser una buena película y que la he disfrutado mucho, quizá esperaba algo más dada la puntuación que tiene en FA.

No obstante, no deja de ser una estupenda película y le he dado buena nota por varios motivos. El primero de ellos es que me ha parecido que ha aguantado bien el paso del tiempo, salvo por algunos aspectos que quedan algo anticuados propios del momento en que se rodó, es un caso que podría plantearse (y se plantea) en cualquier época. El segundo es que la película mantiene un ritmo constante que hace que pasen los minutos sin que te des cuenta.
MissShadow