España España · Palencia
Voto de sofiaa_07:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. Kate Bishop, una hábil arquera, se encuentra en medio de una organización criminal. Entretanto, las navidades familiares de Clint Barton se ven interrumpidas por su pasado. Es cuestión de tiempo que sus caminos se crucen, lo que obliga a Ojo de Halcón a salir de su retiro. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2022
Esta serie me ha gustado mucho, ya que trata de Clint Barton/Ojo de Halcón como una persona normal y corriente y no como un superhéroe, en la cual tiene que lidiar con unos asuntos personales, desde la perdida de su mejor amiga (Natasha Romanoff) hasta sus asuntos del pasado como Ronin. La actuación de Jeremy Renner nos deja ver como el personaje de Clint está destrozado tanto psicológicamente como físicamente, el cual no se considera un héroe después de lo ocurrido con Thanos en Infinity War. En esta serie se nos presenta al personaje de Kate Bishop, ya que será la nueva sucesora de Clint Barton/Ojo de Halcón y la nueva Ojo de Halcón. Este personaje está lleno de carisma, es una chica de familia rica que va aprendiendo de sus errores a lo largo de esta serie. Me encanta la química que tiene este personaje sobre todo con Clint y Yelena, que crea un bonito aura de compañerismo y tienen momentos muy divertidos juntos. Simplemente este personaje me encanta, uno de mis favoritos.

Los dos primeros capítulos tratan sobre Kate, de lo que ha pasado a lo largo de su vida, el como ha ido siendo campeona en diferentes deportes como esgrima, tiro con arco... y el como conoce a Clint. A partir del tercer capítulo podemos ver cómo Kate se mete en problemas con el tema de Ronin y Clint se queda en Nueva York para ayudarla en vez de irse a su casa con su familia a celebrar la Navidad.

Una de las cosas que no me ha gustado de esta serie ha sido la escena post-créditos, me ha parecido innecesaria, irrelevante, pensé que iba a ser mejor la verdad.

La serie me ha gustado mucho, está muy entretenida, no se me ha hecho aburrida en ningún momento y también me ha gustado el cómo han enlazado esta serie con la escena post-créditos de la Viuda Negra.
sofiaa_07