Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Moody:
5
Comedia. Acción Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo ... [+]
14 de septiembre de 2010
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nuevo compañero es esto de atrapar malos y eso que tan bien se le da a Willis. Solo que, a diferencia de otros ejemplos, este compañero solo tiene un adjetivo: insoportable.

Parece que esta vieja fórmula de poli blanco-poli negro siempre funciona, en parte porque suele haber más o menos empeño por las dos partes en que el espectáculo continúe. Pero aquí, a Tracy Morgan parece que lo único que le importa es salir cuantas más veces en pantalla mejor, en muchas de ellas sin tener ni pizca de gracia. Esto tiene otro adjetivo que lo define: inaguantable. Lo raro es que Willis se deje, parece que está de vuelta de todo.

Por lo que respecta a la historia, más de lo mismo: pareja de policías, que combaten el crimen (aquí traficantes de drogas), todo mezclado con algunos problemas personales, bla bla bla, bla bla bla... Por destacar algo, el papel de William Scott da algo de juego, y provoca alguna situación cómica.

No podemos recomendarla al 100%, pero si uno se conforma con el 60%...
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow