Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Moody:
5
Cine negro. Intriga En 1952, mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, Corvalán (Ricardo Darín), se ve envuelto en una historia muy poco convencional. Contratado por Gloria (Julieta Díaz), una bella y misteriosa mujer, para lo que parece un rutinario trabajo de seguimiento, descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. A pesar de los consejos de Santana (Diego Peretti), su socio en la agencia de detectives, ... [+]
13 de noviembre de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Loable el trabajo de Darín haciéndose cargo de la dirección que iba a asumir su amigo Mignogna, dejando una buena impresión en su primera incursión tras las cámaras.

Pero la película nunca llega más allá, adonde quiere llegar y se queda a medio camino, siempre lastrada por su férreo formalismo. Si se hubiera soltado la melena hubiéramos visto una gran historia de cine negro, a semejanza de aquel en el que una Barbara Stanwick soportaba el peso de la escena, aquel que olía a clásico desde el otro lado de la pantalla.

Correcta, se deja ver y disfrutar, no podemos quejarnos de que la primera vez se quiera no fallar. Es lo que haríamos todos.
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow