España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
19 de diciembre de 2017
En el cine cada película tiene su género para eso se inventaron. Están las de terror, las dramáticas, históricas, de
suspense, etc.. y están las de acción en la que desde sus principios encuadraríamos A todo Gas. Llegando a este
punto a ésta 8 entrega no podemos cambiarle el género. En todo caso deberían incluir en el género el de Hiper
Acción ó Ultra Acción en el que englobaríamos a Fast & Furious 8. No sé si todo vale, pero es evidente que sí y que han rebasado los límites de la veracidad y se han pasado siete pueblos o más, pues ha quedado bien claro en las escenas en las que Dwayne Johnson para balas de goma con el pecho o es capaz de desviar un misil tele dirigido dándole un manotazo. Que queda para darte un subidón de adrenalina, pues sí. Que queda muy bestia, también.
Es evidente que se han saltado todos los cánones y que se han adueñado del que "yo rompo más que nadie" y
cuánto más mejor. Yo para terminar la aconsejaría para amantes de la acción adrenalítica y que saben perdonar
los guiones pueriles que suelen acompañar a este tipo de películas. Y que si tienen una tele panorámica y un equipo de sonido surround terminarán esquivando coches y pegando botes en el salón de su casa.
JUANJO