Voto de StarNine27:
23 de julio de 2011
Si ya lo ha dejado claro el público, Resacón en Las Vegas es la comedia mas taquillera de la historia del cine. Estaba claro si ya la crítica lo dice, no vas a ver tal gamberrada como ésta, ni tan original. El hecho de ya aparecer Zach Galifianakis es un buen comienzo. Ese lobo en la manada no sobra. Resacón es un peliculón como comedia. No te ríes mucho, tiene algún golpe de risa como el de la comisaría o en la casa de Mike Tyson, pero lo bueno que tiene es, los actores lo hacen perfectamente, hay muy buena química entre los 3, digo los 3, porque Justin Bartha no sé que pinta ahí y eso que es el centro de la historia. Es muy entretenida, muy original, algo que no estamos acostumbrados a ver, quizás es algo que ya está muy visto a simple vista, pero me dirás en qué película se ha encontrado con un tigre, con un diente roto, con un bebé... No ha pasado nunca eso, y eso es lo bueno que tiene Resacón. En fin, una comedia veraniega palomitera para disfrutar en el cine con una panda de amigos.
StarNine27