Voto de StarNine27:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2012
Sin duda Wes Craven ha sabido llevar otra vez las riendas en esta fabulosa película de terror, llevándola al origen, un estilo precuela. Las muertes esta vez son impredecibles y el final es espectacular rememorándola a la primera entrega que tanto furor y miedo causó a la gente. Tras los dos fracasos de Scream 2 y 3 estilo las terceras y cuartas partes de destino final, al igual que en Destino Final 5, Wes Craven ha vuelto a mejorar una saga que estaba undida. Pese a ser un fracaso en taquilla debido a lo regulares que son las otras 2 y con tantos años de retraso, Wes Craven tendría que haberla hecho unos 5 años atrás. La música vuelve a dejarnos en las escenas de suspense, atónitos. Neve Campbell vuelve a salvar los platos como siempre, y tiene un buen guión respecto a las otras. El comienzo es bastante impredecible teniendo en cuenta la serie de escenas principales que no sabes cual es la verdadera. Pese a las muertes absurdas y resurrecciones casi imposibles que concede esta película, es entretenida, algo más fuerte que las otras, y más aterradora y espectacular que las otras dos. La recomiendo.
StarNine27