Voto de StarNine27:
Comedia. Fantástico. Animación Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2011
La he titulado así porque es prácticamente es igual que la otra cinta de del director de esta cinta, la historia es prácticamente igual solo que con conejos, la verdad es que eso funciona a nivel de taquilla y a gusto de los niños. A mí me ha gustado bastante visualmente pese a que la historia es normal y corriente y repetitiva. Lo bueno de la película es la originalidad, porque no conozco ninguna película que trate sobre los conejos de pascua. Los creadores de Gru han hecho un gran trabajo visualmente, humorístico y con espíritu infantil, es la típica comedia que les encanta a toda la familia. A mí me ha gustado el doblaje de Hop en español con la voz del doblador de Zach Galifianakis en Resacón, le da más humor. Y por supuesto el doblaje de los pollitos con las voces de Los Morancos es muy graciosa. El papel de James Marsden no le pega porque estamos habituados a verle en películas como X-Men. Pero el hombre no lo hace mal, aunque lo consideren un mal actor es el papel idéntico que hubiera hecho otro actor. Es un humor absurdo pero es infantil y no le vas a buscar mas errores. No es de la talla de las superpelículas de Disney pero es similar a Gru, Alvin y las ardillas, Garfield o Los pitufos. En fin, una comedia infantil entretenida con algunos puntos graciosos y muy buena visualmente.
StarNine27

Últimas películas visitadas