Voto de StarNine27:
6 de marzo de 2017
Esta obra del maestro Woody Allen se estrenó antes de La La Land pero la he visto posteriormente a la obra maestra de Damien Chazelle pero al terminar no pude evitar acordarme de las localizaciones, de ciertos planos, diálogos e incluso el mensaje y la música que ambienta la cinta. Es distinta época pero siguen estando en esa fantástica ciudad de las estrellas dentro del cine y de ese mundo de celebridades. La consideraría entre lo mejor de este siglo de la filmografía de Woody Allen por lo que representa, por esos detalles que recuerdan al cine de los 80 de Woody Allen y por arriesgar a la vez que conmover. Exponer una historia de amor con la que el espectador conecta, es realista y está bien interpretada además de ciertos diálogos ingeniosos. Puede que haya algún que otro personaje en cierta subtrama que me saque de contexto como la parte que aplica a Corey Stoll y el mundo de la mafia. Pero en general es una buena película y los fans de Woody Allen quedarán satisfechos. Puede que no sea una cinta de oscar ni sea muy original pero al menos es una melancólica historia de amor con cine de por medio y con un fantástico vestuario y diseño de producción con el estilo Allen más que presente.
StarNine27