Voto de StarNine27:
13 de abril de 2012
Mala pero mala, mala es la actuación de Cameron Díaz, esa es mejor que se valla a hacer Los ángeles de Charlie 3, porque para esto no vale, es penosa, me pareció patética la película, los villanos y las escenas de acción. Si no fuera por el Tom Cruise, que es un actor casi acabado, increíblemente sobrevalorado, en general es un película con un guión muy cutre, esperemos que este director no estropee la secuela de Lobezno, porque sería algo más que una decepción. Cameron Díaz sin duda salvo dos o tres películas, las demás son un rollo. Una cinta que debería ser peor porque llega a un humor absurdo que no llego a entender en plan Sr y Sra Smith, aunque me quedo con esa. Me gusta más Killers de Ashton Kutcher. Atención a los spoilers, son de risa.
Nota: 3'2.
StarNine27