España España · caldes de montbui
Voto de josep:
16 de agosto de 2014
Stallone y su compañía regresan a la acción en esta tercera entrega de Los Mercenarios. Yo diría que me lo he pasado como un niño pequeño viendo su serie de dibujos favorita. Un divertimento del bueno. Mezclar la vieja escuela con la nueva. Es decir, tenemos a los mismos actores que las dos anteriores y se unen caras nuevas entre las que aparece Antonio Banderas, con un personaje que no calla ni debajo del agua. Le da una parte del humor que destila la película.
En esta nueva aventura el villano no es otro que Mel Gibson, un tío que ha sido un buenazo en casi todas las películas que le he visto protagonizar y ahora le ha caído el papelazo de su vida como el malo de turno. Es Gibson, aquí se supone que le tenemos que odiar (lo hacemos, no digo que no), pero que nos hace un poco de pena ya que no es un malo por qué sí, tiene sus motivos. Supera como malote al Van Damme de la segunda y no digamos al Eric Roberts de la primera cinta, a este personaje se lo merienda con patatas.
Un film grande como él solito. Estaba por darle un nueve en mi nota final, como las anteriores, pero voy a cambiar de parecer. Le meto un diez y me quedo tan ancho. Y no exagero, ya me agradaría que todas las películas las viviera como he vivido con Los Mercenarios 3. Algo más de dos horas que se han pasado volando. Ha sido una experiencia increíble.
josep