España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Terror Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2023
Y decían que la 3ª entrega era mala, a mí no me lo parece, pero será por gustos, ¿verdad?. "Jeepers Creepers: El renacer" (2022) es la reinvención del personaje que llevó a la gran pantalla el actualmente cancelado realizador y guionista Victor Salva hará ya 22 años. En mi opinión, este film que ahora nos ocupa convierte a la cinta original de 2001 en una obra maestra. Es un film con unos, por desgracia, cantosos efectos especiales, un guión pobre y con bastantes tópicos del género. La trama es algo que me mosquea y no me mola. Me quedo antes con las de las dos primeras entregas, allí sí que se notaba jugo en ellas. Los personajes ni fu ni fa, tal vez me quedaría con la chica protagonista y ¿por qué no decirlo?, la más luchadora de todos. El suspense campa por sus anchas, momentos cutres visualmente hablando y un final que deja mucho que desear. Al menos, para mi gusto. Lo siento, pero me esperaba algo diferente o mejor, ya que estamos. Si la queréis ver, adelante, tampoco os obligaré a ello, pero si no os gusta, ya os lo advertí. Me cuesta poner mala nota a las películas, así que, como soy generoso la dejo en el ecuador. Mi nota final es de 5/10.
josep