España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Comedia. Drama La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año en un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensiones intelectuales. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2021
La verdad es que desconocía esta película, pero una vez leída la sinopsis me atrapó de golpe. Empiezo a verla. Oye, eso me gusta, el ambiente, la trama, los protagonistas... No está mal, se deja ver, no es que la pareja protagonista (interpretada por Émilie Dequenne y Loïc Corbery) goce de mucha química, pero se les ve bastante bien avenidos. Tiene amor, romance, drama y te ríes un poco con algunas situaciones. Lo que me ha desmotivado: El tramo final, y en especial, los segundos anteriores al inicio de los créditos finales. Me han dejado con la cara desencajada. No me esperaba que la terminaran de ese modo. En fin, que podría haber sido, tal vez, un gran melodrama romántico, pero se queda en algo interesante de visionar. Al menos, para mi gusto, en mi opinión, claro está. Ese final que te deja con algunas incógnitas que nunca nos llegarán a desvelar. Supongo que habrá que hacer volar nuestra imaginación. Mi nota final, y siendo algo genereso, es de 6/10.
josep