España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2011
"Nueva Decada. Nuevas Reglas" reza el tagline del poster de Scream 4. Te puedes esperar de todo. Con guiños a la trilogia original, bueno, más bien de las dos primeras. A medida que vas viéndola te vas haciendo hipótesis del o de los posibles asesinos, el caso es elucubrar. El reparto, a parte del regreso de David Arquette, Courtney Cox (menudos morracos que tiene, bastante cambiada desde la tercera entrega) y Neve Campbell (sigue igual, aunque los años pasan para todos), es televisivo en su mayoria, supongo que para atrapar a nuevos fans por si hay una nueva trilogia. El principio de la cinta te deja un poco descolocado (* ver spoiler número uno). Algunas muertes te dan hasta pena (** ver spoiler número dos). La verdad es que no me esperado para nada cuando se descubre el/los asesino/s, ni por asomo (*** ver spoiler número tres) Este film, como fan y seguidor de la trilogia original, me ha gustado, a la altura de las anteriores, y yo diria que más de la primera entrega. A los seguidores les gustará, no saldrán decepcionados, y para los que no las han visto, yo les preguntaria ¿a qué esperan?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
josep