España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2011
Me tengo que tragar lo que dije sobre que no queria verla en cine. Cambié de opinión y la verdad es que no me arrepiento. Eso sí, la película no es ninguna maravilla, pero se deja ver con una sonrisa y te hace pasar un rato divertido. Y ya. El amiguete Segura hace acopio de un buen plantel de cameos de amiguetes, algunos los he identificado a la primera, a otro ni los he conocido. Belén Esteban tampoco lo ha hecho tan mal para el tiempo que sale y Kiko Rivera tres cuartos de lo mismo, un buen ayudante para Torrente, a la misma altura de patetismo. Explosiones, chavalas buenorras, efectos especiales de lo más decentillos, y un malo que me ha parecido algo ridículo en comparación a los villanos de la primera y segunda parte, la tercera no la he visto entera, por eso no la cuento. Dadle una oportunidad, solo para unas risitas, si queréis, el mundo no se va a acabar por eso.
josep