España España · Madrid
Voto de helena:
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Una película gamberra como la que más. De ritmo frenético, personajes caricaturizados y mucha parodia, "Arizona Baby" es un filme para disfrutar, sin buscar intrincados guiones (lo que no quita que el de esta sea muy, muy bueno) ni grandes argumentos.
Precisamente el de "Arizona Baby" es, desde el principio, inverosímil, lo que ayuda al espectador a olvidarse de la improbabilidad de los hechos y centrarse únicamente en pasar un buen rato.
Los personajes están bien matizados (destaca la pareja de presos que casi parece un matrimonio y que emergen del barro como el monstruo del pantano, y el motero, tipo "Easy Ryder", que gusta de matar conejos a bombazos). De vez en cuando, alguna pequeña crítica a la sociedad estadounidense.
Una película muy, muy divertida. Y, desde mi punto de vista, absolutamente recomendable. Gran trabajo de Holly Hunter y Nicholas Cage. Y gran trabajo, nuevamente, de los Cohen.
helena