Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
28 de junio de 2008
La película a pesar de no ser mala, contar con un despliegue de efectos visuales alucinantes, escenas de acción más que trepidantes y un argumento aceptable, no llega a lo que esperaba del creador de Perdidos y Alias.
Como ya he dicho la historia está bien (muy usada ya, pero en el fondo muy útil y aprovechable), pero le falta un toque más personal del director J.J.(se nota que tras los hilos se encontraba Tom Cruise)
La gran baza de esta película sin duda son sus efectos visuales: explosión por aquí y por allá, escenas trepidantes por lugares imposibles,...
Otro punto en contra es que el supuesto malo,ni es tan malo ni lo parece... Es una criatura casi patética.
A pesar de todo esto, la película es entretenida... vamos, que se deja ver bien.
Kosti