Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Aventuras. Acción. Romance. Drama. Intriga "Desviar la atención, esa es la clave. Si no lo olvidas, nadie podrá detenerte nunca". Este fue el consejo que el ladrón Théophraste Lupin transmitió a su hijo Arsène antes de ser asesinado. Arsène, apasionado por el robo como su padre, no dejará nunca de aplicar esta máxima. Embriagado por la euforia de los primeros éxitos, aún le falta el autocontrol y la paciencia de los grandes ladrones "de guante blanco". El encuentro con una ... [+]
6 de agosto de 2008
Salvo el final, que es bastante pesado e incluso algo repetitivo, la película no decepciona. Para aquellos que hayan sido seguidores de la serie que precedió a esta película no se cómo os lo tomareis, pero para los que desconocíamos la vida de Arsene, ha sido una grata sorpresa que este Robin Hood particular se cruzara en nuestro camino.
Como he dicho, quizás, lo más decepcionante sea su "antefinal", pero el resto emana calidez, sorpresa y bastante intriga.
Los actores, aunque poco conocidos (salvo excepciones), no lo hace del todo mal, y saben defenderse bastante bien.
Por último, el guión, aunque bastante típico, es de los más entretenidos que me he encontrado.
Kosti