Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Acción. Intriga. Thriller Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y ... [+]
1 de mayo de 2008
Como película de acción, no tiene precio, ya que tiene de todo: tiroteos, persecuciones, peleas,... pero como historia pierde algo. O se queda muy corta o se pasa demasiado.
Ahora, que guarda emoción es cierto, y mucho. Te tiene en tensión en todo instante... hasta sustos me ha metido que he saltado en el sofá.
Matt Damon correcto, aunque alguna que otra vez se dejaba llevar demasiado por la euforia o la preocupación... no me queda claro. Franka Potente, haciendo de alemana (que raro ¿no?), también está correcta. Al resto de actores se les ve más bien poco, pero en su corta aparición, están correctos.
Bueno, resulta un film sorprendente, entretenido e interesante. Esperemos que sus predecesoras sean parecidas.
Kosti