Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Terror. Comedia En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.... (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2009
Infame, a eso se resume este intento de película de terror gore con un rebaño de ovejas como protagonistas. Resulta una auténtica infamia estos sujetos lanudos evolucionados genéticamente sedientos de sangre y destrucción.
La verdad, más que una película de terror (porque el gore si que es algo visible), es una comedia o una parodia mal parida. Consigue sacar auténticas carcajadas de asombro ante tantísima chorrada en conexión, una tras otra. He de aplaudir al genio que consiguió transcribir en fotogramas esta idea tan absurda, pero a la vez tan estupenda.
Como ya he dicho, como comedia es magnífica, pero como el género para el que en realidad fue creada, probablemente sea lo peor que he visto en toda mi vida. Sin embargo no puedo suspenderla, porque me ha hecho pasar uno de los mejores momentos cinematográficos de mi vida. Una genialidad hecha "parida" entretenida y MUY curiosa... y es que la infamia, aparte de entretener, llama bastante la atención y hace replantearse a uno muchas cosas jajajaja.
Kosti