Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Comedia Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2008
Pocas cosas buenas había escuchado de esta película, pero la verdad es que me ha sorprendido para bien.
La historia, con tintes cómicos por doquier, es graciosa, muy entretenida e interesante: tras el asesinato de uno de los mayores productores de música, su amigo intenta hacerle un relevo junto a la mujer de aquél metiendo en el mercado a una nueva cantante... lo que no sabe son los obstáculos que se encontrará por el camino.
Los personajes son todos muy buenos, pero de destacar a uno, lo haría del encarnado por Dwayne "The Rock"... un personaje totalmente ridículo pero muy gracioso (sinceramente, la película no sería lo mismo sin él)
Resumiendo, Be cool es una película entretenida y con unos gags bastante graciosos.
Kosti