Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
La verdad, esperaba mucho más de esta familia.
Para empezar el Homer que sale en esa película, no es el que estamos acostumbrado a ver en la tele. Parece más sereno, más cuerdo, más consciente de lo que hace.
En segundo lugar, abusan demasiado de los secundarios, llegando a darles un protagonimos exarcebado, irritante incluso. No se, no termina por convencerme la historia.
Perfectamente podría tratarse de un capítulo más (algo más extenso) y encima pasteloso hasta decir basta... prácticamente se cargan a los personajes, porque parece que les hayan hecho un lavado de cerebro y los hubieran soltado a su antojo.
No se, no me han convencido y me han defraudada bastante. Además la historia pierde bastante interés.
Aparte de todo eso, hay algunas escenas que merecen la pena y algún que otro gag en el que me he reído, pero de resto, nada de nada.
Kosti