Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
22 de abril de 2008
Poco hay que decir de Superman returns
Le doy 2 puntos por 2 personajes claves de la película: Por un lado el Lex Luthor de Kevin Spacey, oscuro y con una locura maníaco-persecutoria que hace que la película pase un poco por la atragantada angustia que produce al verla; y por otro el personaje interpretado por Parker Posey (Kitty Kowalski, como no, siglas repetidas), aquella que va a todas partes con el perrito a cuestas (digo yo... ¿Irá también al baño con el perro? Menudo dilema)
El resto de la película... APESTA (perdón por la expresión) Creo que es una de las películas que más me ha aburrido.
Ahora, eso sí, le agradezco la grata siesta que me proporcionó gran parte de ella.
Kosti