Voto de Raqueli_ra:
Serie de TV. Drama. Romance Precuela del universo de 'Los Bridgerton' centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota que cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de 'Los Bridgerton'.
14 de mayo de 2023
No sé cómo consiguen hacerlo, pero cada temporada supera a la anterior.

Si el personaje de la Reina ya te gustaba en las temporadas anteriores (como es el caso de esta humilde escritora), en esta secuela te enamorarás profundamente de ella. Un personaje tan cálido, tan auténtico, tan fuerte y tan optimista, que todo lo puede. Golda Rosheuvel había dejado el listón muy alto en su insuperable interpretación (no he visto Reina más auténtica en mi vida). Tenía cierta curiosidad, y también miedo, de cómo lograrían contar su historia. Pero la joven Queen Charlotte está deslumbrante, un gran descubrimiento y una magnífica y deslumbrante interpretación de India Amrtefio.
Que historia de amor más preciosa y verdadera, desde el inicio hasta el final.
Que ternura la historia de Brimsley, que maravilla destacar su historia con tanto amor y delicadeza.
Es la temporada más preciosa de todas las temporadas, emocionante, dulce, tierna.

En esta temporada no sólo se muestra la historia de amor entre la Reina y el Rey, sino también la historia de amor de las amistades duraderas, que se fraguan en la juventud y que son capaces de perdurar en el tiempo de forma incondicional. Que tres mujeres más fuertes y maravillas!
Es un verdadero placer sumergirse y conocer el pasado, o el comienzo, de los personajes más importantes de la serie: the Queen Charlotte, Lady Agatha Dambury y Lady Violet Bridgerton.

Por favor, no te la pierdas. Prepara una taza de té inglés y disfruta de esta maravillosa, deslumbrante serie.
Raqueli_ra