Voto de Raqueli_ra:
22 de octubre de 2022
¿Qué puedo decir sobre esta serie? Es mi serie favorita en Netflix y está en el top 10 de mis series favoritas en general.
The Duffer Brothers han creado una de las mejores series de todos los tiempos. Si como yo has nacido en los '80 entenderás muy bien de lo que hablo, cuando digo que esta serie te hace revivir toda tu infancia.
Te enamoras de cada uno de sus personajes, la trama es envolvente y excitante, te engancha y quieres que nunca acabe.
Para ser sincera, nunca he sido muy fan de las películas con fenómenos paranormales, pero es cierto que es una corriente muy marcada en la generación '80, y estos hermanos han conseguido que una humilde espectadora ame este género de serie.
Si no la ves, vas a perderte una de las mayores joyas del siglo XXI. Así que no esperes más y sumérgete en el mundo de los Demogogons y de estos amigos tan especiales.
Raqueli_ra