Voto de ale8jandro:
16 de marzo de 2007
Esta es una de las ocasiones en las que dicen que la excepción confirma la regla. Y es que "Los santos inocentes" es la mejor adaptación de una novela al cine que he podido ver. El guión es prácticamente el libro, no se deja ni un solo comentario del mismo, y mención aparte merece las actuaciones de Alfredo Landa y Francisco Rabal (sobre todo este último) que están soberbios. La película además cuenta cosas que en el libro no aparecen, cosa muy extraña en cuanto a adaptaciones se trata.
En definitiva, creo que estamos ante una de las mejores películas españolas de siempre, altamente recomendable tanto si has leído el libro como si no.
ale8jandro