Voto de laultimafila:
2 de marzo de 2009
O0O0O0

Coppola supo encandilar al público con una muestra del más puro género de terror reinventado. El argumento, fiel al folklore de Vlad "el empalador" muestra sin duda una historia que aunque extravagante refleja bien los topicos vampiricos.
El montaje y la fotografía así como la dirección son bastante notables, pero no hay que olvidar que la trama intenta ser explicada en un tiempo muy corto para su complejidad, por eso durante la grabación se puede experimentar la sensación para aquel que no haya leido el libro o no sepa sobre mito de Drácula que quedan algunos cabos por atar.
El guión, el cual parece extrañamente repetitivo durante la cinta, se ve eclipasado con unos efectos especiales que para la época, fueron objeto de una gran admiración.

Desde los pensamientos que tuve años atrás y todavía recordando el miedo que senti la primera vez que la ví. Me atrevo a afirmar que es una película grandiosa y al igual que el personaje que da nombre al título, parece ironicamente invulnerable al paso del tiempo.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡
laultimafila