España España · cadiz
Voto de rocio:
18 de noviembre de 2013
No es una obra maestra, ni muchísimo menos, y hay situaciones que no he comprendido ya que no tengo ni idea de muchas cosas del espacio, pero es una buena película que merece la pena ver pagando una entrada de cine más unas gafitas 3D.
Al principio temía ver un coñazo estilo a Apolo XIII, pero no tiene nada que ver, a mi juicio. Es emotiva y entretenida, con una gran interpretación de Sandra Bullock, la cual me sorprendió gratamente en este papel. George Clooney aparece menos pero cumple muy bien, su papel es creíble ya que ayuda bastante al personaje de Sandra. La fotografía es preciosa y también hay momentos de bastante tensión en la peli. Puede ser que hayan personas que se aburran porque casi todo el tiempo está Sandra sola en la peli, pero ella sola llena la pantalla, con un personaje de una gran fuerza, aunque no tenga ni idea de pilotar.
A mí me emocionó el argumento que saca el fondo de esta peli, hay situaciones que te hacen sacar toda la fuerza que llevas dentro, porque quieres vivir, encuentras por fin una motivación después de estar hecha una mierda.
rocio