Voto de Carlitos Fabregas:
Terror Una casa encantada por un espíritu vengativo maldice a todos aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2021
Aquí va una crítica de un cinéfilo no experto en crítica, pero si que estoy ducho en cine de terror porque he visto bastante. En líneas generales y sin hacer spoiler, pienso que la historia de la forma que está contada hace que pierdas un poco la atención en muchos momentos, que quizás te pierdas un poco e incluso puede llegar a aburrirte, porque estamos hablando de distintas familias de diferentes épocas, en las que se va dando saltos pasado-presente continuamente, puede llegar a ser cansino, no porque vea mal esa forma de contar una historia, si no porque pienso que no está bien llevaba a cabo, no tiene un hilo conductor cohesionado.

Puede llegar a resultar entretenida a ratos, tiene sus momentillos de tensión pero, bajo mi punto de vista, me resulta insuficiente porque es todo tan previsible, esas tomas largas o cortas ya te están anunciando los Jump Scare a leguas, que por cierto, parece ser el único recurso de la película y puede que ese motivo llegue a cansarte y por momentos aburrite, sobretodo si estás muy curtido en este género. No hubo ningún susto que me hiciera saltar del sillón ni pestañear un poquito, quizás alguno un poco, pero normal con esos aumentos de sonido repentinos cuando estás sumido en la máxima tranquilidad, pero no eso no tiene merito ninguno, cualquier sonido te va a asustar igual si haces eso *(SPOLIER 1)

Para concluir solo quiero mencionar que el final, además de ser un topicazo es la cosa más evidente que he visto en años, cero sorpresas con ese final *(SPOILER 2)
Carlitos Fabregas