Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
19 de enero de 2015
Todos los años nos encontramos con media docena de películas de este tipo. Este año toca, entre otras, "Fury" y American Sniper.
Tampoco se puede esperar otra cosa del muy patriota y republicano Clint Eastwood. Si no tenemos héroes nos los inventamos. Uno mira el ránking de mejores francotiradores de la historia y Chris Kyle no está ni entre los 100 primeros.
Pero claro a los finlandeses, auténtica democracia, no se les ocurre convertir a Symo Häyhä (mayor francotirador de la historia) en un héroe nacional. Sólo a un país enfermo, prepotente e imperialista se les ocurre, por eso no debe sorprendernos el tremendo éxito de taquilla en EEUU. Veremos si Europa tiene la decencia de dar la espalda a este nuevo cartel de reclutamiento, como si se la ha dado a Fury.
Rufus T Firefly