España España · Barcelona
Voto de jotadobled:
30 de enero de 2017
Después de leer varias críticas decidí ir a ver esta película, la verdad es que no soy mucho de musicales, pero tampoco me disguntan si están bien hechos y cuentan una buena historia.

Pues bien, la verdad es que al acabar de verla tenía dudas de si me había equivocado de sala, pero tras confirmar con mis acompañantes, y otros espectadores en estado de shock al igual que nosotros, estaba en la sala correcta; pero por alguna extraña razón no fuimos capaces de ver ninguna de las cualidades que habiamos leido.

Película ramplona, simple, sin emoción ni interés en absoluto.

En fín, supongo que no debemos entender este nuevo cine muscial. Seguiremos revisionando las viejas: Cabaret, Cantando bajo la lluvia, West Side Story,..... e incluso Grease o Moulin Rouge.
jotadobled