España España · Madrid
Voto de Grace:
6 de febrero de 2016
A pesar de tratar un tema tan polémico como la homosexualidad, espero que eso no influya para que la gente no acuda a los cines. La vi ayer y me gustó mucho.
Tiene un ambientación escrupulosamente buena, la fotografía y la dirección artística son muy destacadas. Las interpretaciones tanto de Cate como de Rooney son sensibles y adecuadas en cada momento.
Y la elegancia y el buen gusto preside una película que podría tratar el tema de una forma muy diferente.
Es cierto que la historia de amor no es "convencional" en el mejor sentido de la palabra pero cuenta una gran historia de forma inteligente y exquisita, mostrando los sentimientos de las dos mujeres de forma sutil y delicada.
Grace