España España · Valencia
Voto de oscar973:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
15 de abril de 2007
A mi las películas de James Bond me han gustado de toda la vida aunque reconozco que para ser tomadas en serio habría hecho falta algo más de realismo. Porque que James Bond mate a 30 tios con una pistola sin despeinarse y luego cuente un chiste no se lo cree nadie. Pero bueno, era lo que nos gustaba. No sé si los libros eran de otra forma porque no los he leido.
Ahora parece que han querido dotar de algo más de realismo a la película y para mi la han cagado totalmente. Yo creo que Daniel Craig si que podría ser un buen James Bond porque tiene cara de mala hostia pero también se le ve un lado de cabroncete y sarcástico. Pero en la película lo ponen de sensible que dan ganas de potar. James Bond no mata a dos malos y se queda media hora mirándose al espejo porque está traumatizado. Ese es otro tipo. Si querían hacer una película sobre la dura vida de los espias que no hubieran hecho una película de James Bond, que se hubiese llamado Antonio Perez. James Bond mata a todos, luego cuenta un chiste y luego se folla a la tia mas buena de la película.
Pero lo que, a mi entender, hace mala la película es que las escenas de acción tampoco son reales. Si querías dotar de realismo la película ¿cómo haces una persecución en la que acabas
dando brincos desde grúas a 200 metros de altura? Ese era el antiguo James Bond no el sensiblero este. En fin, que para mi han hecho una película mediocre porque no han tenido muy claro lo que querían hacer cuando la fórmula de toda la vida les habría funcionado a la perfección. Esperemos que entren en razón en próximas entregas.
oscar973