Voto de tarantino25:
2 de enero de 2011
Esta película nos habla en su trama principal de los problemas que tiene la gente de la sociedad que son tartamudos, y de la dificultad que tienen para expresarse. La película está muy bien realizada por el director Tom Hooper. EL discurso del rey parte de un guión clásico de David Seidler que está muy bien narrado. Sus tres protagonistas principales Colin Firth, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush estan magníficos. La película ha pasado ya por algunos festivales ganando varios premios, y próximamente entrara en los globos de oro y los oscars con bastantes candidaturas a dichos premios.
tarantino25