Voto de Homer_MZA:
Comedia. Drama. Romance Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La ... [+]
6 de marzo de 2011
Genial debut en la dirección y en el guion de Josh Radnor, más conocido por su famoso personaje Ted Mosby en la serie Como Conocí a Vuestra Madre.

Happythankyoumoreplease es una bonita mezcla entre comedia, drama y romance que nos cuenta la historia de 6 jóvenes que ven cómo sus vidas se entrecruzan, mientras cada uno/a intenta, a su manera, descubrir qué significa amar y ser amado. Una ''comedia romántica'' que no cae en los tópicos, ni en los estereotipos que tanto se ven en este género, y eso es lo que la hace mejor que las demás, de la misma forma que lo hizo ''500 Días Juntos'' en el 2009.

Estamos ante un film de cine independiente notable, una película simpática, agradable, fresca, ingeniosa, un film que nos trasmite muy bien las distintas vidas y situaciones de los personajes. Una obra con un mensaje y una moralidad muy optimista, con la idea de que hasta en las peores situaciones siempre se puede sacar algo positivo y alegre. Es una película que no pretende ser una obra maestra, sino simplemente reflejar una simple realidad como el amor, sin altas pretensiones, una película que cuando termina te deja con un exquisito sabor de boca.

En el ámbito de las actuaciones, el elenco joven de actores cumplen sus papeles a la perfección, personalmente me ha gustado mucho Kate Mara, con esa cara tan dulce y ese ''algo'' especial que tiene. Josh Radnor hay momentos en los que realmente utiliza la misma personalidad de Ted Mosby para su personaje, después de tantos años algo se le habrá pegado...Pero bueno solo es en un par de escenas, ya que en esta película tendremos a un Josh Radnor más dramático. En general también hay que destacar la naturalidad de todas las interpretaciones.

En el tema musical cumple perfectamente, basándose en singles que en todo momento siguen y acompañan perfectamente el ritmo de la película y los sentimientos que esta quiere ofrecernos.

En resumen estamos ante una bonita, tierna, simple pero eficaz comedia romántica, que ni es comedia propiamente dicha, ya que no busca que el espectador se ría ni utiliza los típicos gags para conseguirlo, ni es un romance empalagoso o sentimental. Es una bonita película muy optimista y con una excelente moralidad, la cual simplemente pretende que nos olvidemos de las cosas malas de la vida, conseguir una satisfacción en el amor y ante todo ser feliz.
Homer_MZA