Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Claudio:
Romance. Comedia. Drama Nikki, una mujer que enviudó hace años de un hombre del que estaba profundamente enamorada, se encuentra un día con un desconocido cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2015
La película es sus protagonistas. Excelentes actores que se muestran sin vergüenza, sin divismos absurdos, sin miedo a los primeros planos. Las arrugas son tan protagonistas como ellos mismos y ese hecho me hace valorarlos más como profesionales que no se han dejado atrapar por el mundo de apariencias que seguramente los rodea. Sin embargo lo único que acusa su edad son esos pliegues en la piel y alguna mancha en las manos. Ambos conservan un físico juvenil. Tanto que no encaja que ella diga en una escena que el al verse en el espejo se ha preguntado: " ¿y esa gorda quién es?".
El transcurso es agradable, ilógico a veces, pero se deja ver. El final, para mí, desaprovechó una oportunidad única de hacer que las cosas se acomodaran. Por lo menos debieron hacer que la pintura de ella se le pareciera.
Igual le doy un 7.
Claudio