Voto de Sergisevi23:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

6 de septiembre de 2017
Se presenta como una película de acción y con la que poder pasar un buen rato de principio a fin. No pasan ni la primera hora de película y ya estás disfrutando cada escena de vuelo, empatizando con el personaje en las situaciones complicadas o viendo como se te escapa esa sonrisa cada vez que mencionan el Cartel de Medellín o a Pablo Escobar.
Es básicamente una película centrada del todo en el personaje principal, creo que no me equivoco si digo que en casi ningún momento vemos escenas en las que no aparezca Tom Cruise, algo que en cualquier otro momento se podría hacer pesado, pero dado el carisma de su personaje y una gran actuación por su parte, esto no ocurre.
A pesar de ese fuerte comienzo, la peli no baja el ritmo en ningún momento, cuando crees que ya te has acostumbrado a esas escenas de vuelo y de acción las mejoran metiendo música y esa voz en off explicándolo cada paso que hace que todo sea más cómodo, simplemente relájate y disfruta.
Sergisevi23