Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Thriller Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2019
Conclusiones
Una extraña trama que desde el momento que ves el trailer la primera vez ya te obliga a verla, la trama no puede ser más rocambolesca y atractiva, a pesar de ello el contar con actores más de moda que otra cosa para un poco a prever un buen resultado, pero lo consigue y tanto que lo hace, el guion juega con el espectador dándole al espectador la información tan bien dosificada que le atrapa y a la vez no le permite adelantarse a los acontecimientos pues es complicado imaginar la siguiente jugada del guionista.
Lo que nos Enseña
Como hacer cine moderno con un corte clásico, la historia y la forma de contarla y rodarla es deudora sin duda del más clásico thriller ingles de los 70,s donde se dan los detalles tan poco a poco que el espectador se ve obligado a decidir sus propias conclusiones durante el metraje y que en pocas ocasiones eran la conclusión final que nos esperaba, así pues es una cinta perfecta con un excelente manejo de la historia y unas interpretaciones muy correctas.
FANTASTICO ESPAÑOL