Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de APOLO:
1
Serie de TV. Drama Serie de TV (2002-2005). 6 temporadas. 84 episodios. Narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de una academia de artes escénicas de alto rendimiento, unos chicos y chicas que luchan por alcanzar el éxito. Esperanzas y desilusiones marcan la trayectoria de los protagonistas y el esfuerzo que realizan por aprovechar al máximo su estancia en la academia. La prestigiosa "Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz" abre sus ... [+]
16 de noviembre de 2009
9 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy me apetece escribir algo sobre una mierda de serie.

“Upa Dance”. ¡Casi na! Para empezar no se ni lo que significa la palabra upa. Lo he mirado en Internet y lo más cercano que me he encontrado respecto a upa es: “unión de pequeños agricultores”. Será que no soy un tipo enrollado, cool como se dice ahora y no entiendo términos como upa, opa (como dice Rosa de España), unga, unga, etc, etc.

Estaba un día en casa con un amigo recién llegado del pueblo y por la tele echaban el upa dance de los cojones. Mi amigo observaba la serie intrigado, me comenta: “¡Hostias, en Madrid hay vestuarios mixtos!” Yo le dije que “no”. El me responde: “Pues en la serie sale”, Le dije, “vamos a ver, ¿si no te crees las películas de Schwarzenegger por que te crees una mierda de serie española? A tomar por el culo se acabo la serie." (Procedí a zappear por el mar de mierda que nos ofrecen los canales de nuestro culto país)

Es que esta serie aparte de ser una mierda es perniciosa. Es una copia burda e infame de la serie norteamericana de 1982 “Fama”. Me acuerdo que mi padre decía a mi hermana que no viera esta serie porque en esta vida no todo era bailar. Fama lo poco que recuerdo al menos tenia algo de argumento.

Insisto, perniciosa hasta extremos apocalípticos. ¡No bromeo! El 2002 año de presentación de esta serie marco el principio del fin de España. Nuestros independientes y originales jóvenes no querían ser tachados de poco enrollados y se fueron apuntando uno tras otro a esta nouvelle culture. Ya nadie quería currar. Los niños ya no querían ser astronautas sino participantes de castings de bailes y otras mamarrachadas. Los “artistas” no consiguieron terminar los estudios, su formación solo les permitía ejercer de chaperos. Esta mano de obra tan poco cualificada unido a nuestros políticos, especuladores y ladrones varios. Han hecho que España se vaya a la puta mierda.
APOLO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow