Voto de GabrielleECohl:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Serie de TV (1995-1996). 1 temporada. 26 episodios. En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y ... [+]
4 de agosto de 2008
Evangelion es lo que todo el mundo presenta, bueno, lo que casi todo el mundo presenta: Un anime que marcó un antes y un después en la animación, que presentó la filosofía en estado puro en unos personajes radicalmente tarados (bueno, después se demostraría que estaban como una regadera), una acción en estado puro y una emoción que recorre todo tu cuerpo.

Evangelion fue para mi el salto al anime hace unos tres años, ciertamente, hubiese sido mejor empezar con otro anime, pero este era mítico, y yo ya lo había empezado a ver por la televisión, tenía que continuarlo.

No me arrepiento, pero... la cara que se me quedó cuando acabé de ver el final... fue todo un poema, y no, no se solucionó con su segundo final (luego se demostrará que Evangelion tenía cuerda para rato)

Es obligatorio verlo para poder entender el anime que se hizo posteriormente a Evangelion, pero también es recomendable verlo para ver que NO debes hacer para acabar un anime.
GabrielleECohl