España España · Las Rozas
Voto de EVA:
Thriller. Intriga John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión.
6 de septiembre de 2011
La verdad es que hacer humor negro con un buen resultado es difícil, muy difícil. En este caso me rindo a la evidencia. Es muy buena y, muy interesante ver como alguien cuando cree tener la sartén por el mango, es capaz de sentirse muy machito y, arrogante; para pasar a suplicar por su vida y, hacérselo encima... Los personajes son brillantes y surrealistas. Son casos forzados hasta el extremo que se acaban encontrando en un contexto raro, raro... Pero la premisa irreal de la que parten y, en la que confluyen da pie a una comedia negra llena de excelentes actuaciones (David se sale) y, a una trama que deriva en un sorprendente desarrollo fuera de lo que esperas. Todo es mentira y engaño en lo que supuestamente son las razones, los motivos o las acciones y, al final... pues eso, al final verás que te deja una sonrisa de satisfacción por muchas razones. No importa lo que creas que vas a ver, disfrútala y, pasa un buen rato viendo una historia diferente, desconcertante a ratos y, muy, muy divertida.
EVA