España España · Madrid
Voto de Angel97:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2011
Lo nuevo de Nicolas Cage es, sin lugar a dudas, un disparate con mayúsculas. Mezcla cosas de Ghost Rider: el motorista fantasma con elementos sobrenaturales y el estilo grindhouse repleto de violencia, sexo y drogas. Todo ello junto forman Furia Ciega, que además ha sido filmada en 3D.
El director Patrick Lussier, responsable del remake de San Valentín Sangriento, se apoya en el prestigio de Cage para salvar a la película de la mediocridad absoluta y lo cierto es que algo consigue. Su personaje es carismático, tiene mala leche y reparte como nadie junto a su compañera de viaje interpretada por Amber Heard. El argumento, pese a ser absurdo y plagiar elementos de otros filmes, logra tener algo de importancia en la película e incluso resulta a ratos bastante original. En lo técnico hay muy pocas virtudes. Quizá las espectaculares escenas de acción son lo único rescatable, pues no he visto unos efectos especiales más malos en toda mi vida. Por último, en cuanto a la música, lo cierto es que no destaca por nada y resulta monótona y pesada.

Un producto con un argumento interesante y unos personajes carismáticos, pero con importantes carencias en los efectos especiales y con una BSO simple. No destaca por nada y en un día se nos habra borrado de la cabeza este disparate que, al menos, consigue entretener y alcanzar el 5. Gracias.
Angel97