España España · Igollo
Voto de Nitis:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
1 de mayo de 2011
Tanto la primera entrega como la cuarta han sido una auténtica pasada pero esta parece ser la mejor de la saga.

The Fast & Furious 5 nos ofrece una acción mucho mas depurada que las anteriores y un argumento mejor trabajado. Las interpretaciones de los protagonistas son muy buenas salvo el personaje de Elsa Pataky que me pareció bastante flojo...

La duración es mayor de lo que nos tenia acostumbrados pero ni para nada se hace larga la película ya que en todo momento mantiene al espectador atento a todo lo que pasa.

Sólo por la pelea entre The Rock y Vin Diesel y la persecución por las calles de Rio merece la pena pagar una entrada de cine.

Aquí no hay trampa, el tráiler lo deja bien clarito: acción pura y dura...si no te gusta esta clase de películas no vayas al cine.

Aquellas personas que se engancharon a la saga por los tipos de coches tuneados y por las carreras callejeras pueden notar algo de decepción ya que en esta secuela la acción se "come" al tuning...para mí una idea acertada (puede ser que se note la mano de Vin Diesel ya que aparte de ser protagonista ejerce de productor).

Lo mejor: Las actuaciones de Vin Diesel y The Rock.
Lo peor: vi poco explotado el personaje de Elena (Elsa Pataky).
Nitis