Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Sergio:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2022
Escribo esta crítica algo tarde considerando el año de lanzamiento de la película 2011 y mi reciente visionado en el presente, es decir 11 años después de su estreno, he de decir que la trama y la duración me convencieron en verla, aparte su director ya tenía éxitos como Juno o Up in the air, todo esto me animo a darle una oportunidad.
Es una comedia - drama a mi parecer perfectamente balanceada, aunque con un planteamiento algo simple va in crescendo, tiene momentos graciosos, tristes, patéticos y muy incómodos de ver (amplio en spoiler).
Si tienes un tiempo libre y quieres ver el estudio de un personaje con un trasfondo psicológico de varias capas te la recomiendo ya que esta historia puede podría ser la tuya, de una amiga, un familiar o alguien cercano.
De esas películas que me quedará en la memoria por mucho tiempo y de las que volvería a ver
Sergio