España España · Murcia
Voto de Bonache:
Acción. Intriga James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión, su enemigo es el Doctor No, que, con la ayuda del profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2012
Bueno, primera de muchas películas de James Bond y donde se ponen las bases de la saga pero no se debe olvidar uno al verla que es una película de 1962, siendo así y con los recursos de los que se disponían entonces es justo decir que la película esta muy lograda y se puede apreciar en la misma muchos de los elementos comunes del cine de acción y mas concretamente de todas las películas que se han hecho después sobre las aventuras del agente secreto más famoso de todos.

Sean Connery esta magnifico, derrocha confianza como James Bond y eso le da mucha credibilidad a su personaje, la primera chica Bond es Ursula Andress y además de su belleza y su famosa escena saliendo del agua creo que esta bastante bien y el resto del reparto también está en general a buen nivel, quizás se le podría haber dado más protagonismo al Dr. NO interpretado fantásticamente por Joseph Wiseman.

Y bueno por el simple hecho de ser la primera de una saga tan importante la recomiendo y seguro que a los fans de las pelis de James Bond les encantará.
Bonache