España España · Gijón
Voto de MG1990:
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 77 episodios. En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora ... [+]
26 de noviembre de 2018
Si Rick y Morty me parece sobrevalorada esta me parece infravalorada. Aunque es verdad que tarda un poquito en arrancar una vez te engancha ya no hay vuelta atrás.

Básicamente nos muestra qué pasaría en la vida real si alguien se pasara haciendo el tonto,habiendo siempre consecuencias reales, no como en otras series que todo se resuelve al final del capítulo, aquí hay cosas que no se resuelven, y sin embargo la vida sigue. Horseman podría ser increíble, pero busca miles de razones y de excusas para seguir siendo un imbécil, y si sigue así está destinado a que le abandonen por resultar una persona tóxica. Todos hemos conocido a personas así... y todos, por otra parte podemos tener parte de BoJack en nuestro interior, y el hecho de tener conciencia no hace que seamos mejores.

Espero que siga manteniendo la misma calidad, porque la continuidad y la atención suprema y extrema a los pequeños detalles es algo que casi nunca había visto antes en la televisión, que lo llevaran hasta este grado. Ah, y aunque tenga momentos extremadamente duros que te hacen pensar yo creo que tampoco es tan, tan oscura como se pretende hacer ver, lo cual es bueno. Cuando quiere ser graciosa lo es como la que más.

Si aún no la has visto te la recomiendo como mi primera favorita.
MG1990