España España · Málaga
Voto de Enro69:
Drama. Comedia España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir "La niña de tus ojos" a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos y compañeros. Su llegada desata una serie ... [+]
14 de abril de 2017
No he sido nunca un gran seguidor de Trueba pero tengo que reconocer que alguna de sus películas son entretenidas y se dejan ver (Se infiel y no mires con quien, Belle Epoque, La niña de tus ojos).
En este caso tenemos una innecesaria secuela con un puñado de grandes actores que hacen lo que pueden para sacar adelante un guión que no hay por donde cogerlo.
Ni la excelente fotografía ni el trabajo de los actores consiguen llamar la atención del espectador (en este caso yo) que se aburre de manera desmedida ante una historia predecible y, en ocasiones, absurda. Una historia que transcurre a la espera de que ocurra algo interesante sin resultado alguno y que termina como empezó, sin contar nada.
Enro69