España España · puerto de sagunto
Voto de la flaca:
3 de agosto de 2005
La verdad, es que cuando la ví me resulto bastante normalita, pero con el paso del tiempo y como diría mi buen amigo “Víctor”, realmente “es un petardito”.
Por un lado tenemos a “Anakin”, del que yo creo que se convirtió en “Darth Vader”, para no seguir hiriendo nuestra sensibilidad con su patética interpretación. Por otro lado tenemos las escenas de amor, metidas con calzador (Siempre cortando el ritmo de la película) dignas del episodio piloto de “Vacaciones en el mar”. La gran sorpresa es que “Palpatine” era “Lord Sith”, cosa que sé palpatineaba a la legua (Con la cara de malo-maloso que le ponen). Sobre el final y como era evidente, ¡El barco se hunde! (Momento C.Dion).
En su defensa, y por lo único que salvaré la película es por sus escenas de acción (De mayor intensidad que en las dos anteriores) y sus efectos especiales, lo cual no es tampoco muy meritorio, cuando se supone que este tipo de películas destacan por eso.
Agradecer el final (De momento) de “Star Wars”, y la retirada de “George” del cine (Que pena que no se le pegara nada de sus coetáneos: Spielberg, Scorsese, De Palma, Coppola).
Suponer que H.Christensen, dejara el mundo del cine por la política “como otros grandes actores republicanos que me vienen a la cabeza”.
Destacar como siempre la actuación de R2-D2, C3PO, Chuwaka y Yoda.
¡Supongo! que a la manada de Frikis se les habrán puesto duras las espadas láser, pero a mí la verdad es que lo único que me emociono y me puso al nivel de la otra trilogía, fue el momento en que se escucha a “Darth Vader” con la voz de “Constantino Romero”... ¡si es que en el fondo soy un romántico!.
Lo que está claro es que “nunca segundas trilogías fueron buenas”... ¿o más bien primeras?... ¿Serán primeras en el espacio o en el tiempo?.
la flaca