Voto de Señor Balmaseda:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2020
Hay series y películas, que cuando eres pequeño se te quedan grabadas para siempre de lo buenas que eran. Y esta puede serlo.

Para todos los públicos, pero sin tratar a los niños , que pueden ser sus espectadores potenciales como retrasados mentales, que es lo que ha hecho George Lucas en sus anteriores entregas y productos de la Guerra de las Galaxias.

Esta nueva serie además de para niños, por supuesto que es para más edades.

La Guerra de las galaxias de los años 80 me fascinó, lo que vino después fue lamentable ya no para niños de 11 años, es que no llegaba ni a niños de 6.

Mandalorian, no, rompe con todo lo anterior ( Se nota que George Lucas afortunadamente ya no pinta nada en esta saga) vuelven a los orígenes, muy muy buena.
Señor Balmaseda